Globos

Diez globos infaltables en una celebración

Diez globos infaltables en una celebración

Los 10 globos más trending

Los globos son sinónimo de alegría. Una celebración sin ellos no sería lo mismo. En fun in a box los tenemos de todas las formas, diseños, tamaños y colores para que festejés a lo grande. 

Si pensás realizar una fiesta próximamente y no sabés qué globos usar en tu decoración, no te preocupés que a continuación te mostraremos los globos más trending para ayudarte a tomar una decisión.

1. Globos metalizados de números (gigantes y pequeños): Están hechos de aluminio y pueden inflarse con helio o con aire. Son excelentes para fiestas de cumpleaños, celebraciones de Año Nuevo y también para festejos de aniversarios matrimoniales. 

2. Globos metálicos de letras (gigantes y pequeños): También son de aluminio y pueden inflarse con helio o con aire. Son perfectos para decorar espacios en celebraciones de bautizos, bodas, despedidas, día de los enamorados y bienvenidas. 

3. Globos gender reveal: Estos globos son un boom en las redes sociales. Las futuras mamás los usan para revelar a sus amigos y familiares cuál será el sexo de su bebé. Están inflados con helio y al reventarlos sale confeti azul o rosa.

4. Globos caminadores: Son globos metalizados de gran tamaño, están inflados con helio. Se mantienen de pie en el suelo con la ayuda de un peso y cuando caminamos parece que caminan con nosotros. 

5. Globos bubbles: ¡Son fabulosos! Están hechos de plástico resistente y súper elástico. Los conseguís con dibujos impresos en el exterior y con figuras en el interior que les dan un efecto en 3D.

Son hipoalergénicos.

6.Globos transparentes con diseños: Tienen diseños de estrellas, puntitos multicolor y muchas figuritas más, que les dan un toque súper cute a las fiestas de bautizos y comuniones. Están hechos de látex y si les agregás luces led, se verán aún más increíbles.

7. Globos personalizados con mensajes: Se ven hermosos en bodas, fiestas sorpresas, despedidas y bienvenidas, pero también son un buen regalo para expresar tu amor o agradecimiento a una persona especial.

8. Globos gigantes con cola de flecos de papel:  Son globos de 60 y 80 centímetros de diámetro con una larga y colorida cola hecha de papel crepe. Quedan muy bien como un adorno en el techo de un salón o para darle vistosidad a un rincón de la fiesta.

9. Globos con etiquetas de vinil: Las etiquetas les dan un toque elegante y diferente a los globos. ¡Son geniales! 

10.Globos de látex:  Son los globos clásicos conocidos como bombas. Ahora vienen en muchos diseños y colores, y algunos hasta brillan en la oscuridad. Nunca pasan de moda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.